¿Estás buscando un Psicológo en Madrid? ¡Te podemos ayudar!

   
     LLAMA AHORA: 637 82 81 71

Servicios de Psicología   arrow

Todos nuestros servicios de Psicología se centran en la atención personalizada de cada paciente. Evaluamos cada caso con especial atención. Esto nos permitirá establecer la mejor pauta terapéutica.

Partimos del marco teórico de la Terapia Cognitivo-Conductual. Psicólogo y paciente trabajan de forma colaborativa con la finalidad que el paciente tenga las herramientas que le ayuden en su bienestar psicológico.

servicios de psicología

Nuestros servicios de psicología están destinados a tratar personas con problemas diversos. Desde la ansiedad, el pánico escénico —relacionarse en público—, la depresión en diversos momentos de la vida, el estrés —ya sea laboral, familiar, debido a algún episodio traumático o no solucionado, etc—, etc.

Psicoterapia presencial

Terapia de Pareja

Terapia Online

Videoconferencia en tiempo real entre psicólogo y paciente.

Terapia por teléfono

Terapia por email

Terapia a domicilio

Los niños a veces necesitan que la consulta tenga lugar en su entorno habitual.

 

¿Te encuentras ante una situación que no sabes cómo superar? Contáctame para evaluar tu caso. Atención personalizada.

 

 

Técnicas y conocimientos aplicado:

Terapia Cognitivo-Conductual. Mindfulnnes

El origen de éste método aplicado a la psicología está en técnicas de meditación y relajación muy antiguas. Con la meditación se consigue llevar al sujeto al momento presente, el aquí y el ahora.

Terapia EMDR

Gracias a este tipo de terapias, podemos trabajar con experiencias que nuestro cerebro, o bien ha bloqueado, o bien no ha podido procesar y nos siguen causando problemas de diversa índole. Ya pueden ser recuerdos de episodios vividos, o situaciones que no hemos sabido superar, generando situaciones patológicas que debemos solucionar.

La atención a través de la Terapia EMDR permite al psicólogo poder acceder a este tipo de episodios y ayudar al paciente para que los procese y pueda quedar estable.

 

Otras  técnicas utilizadas:

Técnicas de reminiscencia, para hacer recordar a nuestros ancianos.