¿Estás buscando un Psicológo en Madrid? ¡Te podemos ayudar!

   
     LLAMA AHORA: 637 82 81 71

Nuria Montero.   arrow

Nuria Montero Psicóloga en Madrid.

Nuria Montero Delgado

Psicóloga Colegiada M-13536.

  • Más de quince años de experiencia como psicóloga en Madrid.
  • Licenciada en Psicología en Madrid por la Universidad Complutense.
  • Máster de Psicología Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.
  • Psicoterapeuta EMDR acreditada, experta en Psicología Sanitaria y laboral.

Nuria Montero tiene una amplia experiencia como psicóloga en Madrid. Ha dedicado la totalidad de su vida laboral al servicio de las personas. Aplicando las herramientas que actualmente ofrece el campo de la psicología. Trabajando siempre desde un enfoque científico y profesional.

Antes de crear su propia consulta, ha trabajado en el sector privado formando equipos y motivándolos. Les ha ayudado a triunfar en sus objetivos y superar problemas gracias a prácticas procedentes de la psicología. En la empresa privada ha desarrollado también, labores formativas, tanto para equipos de grandes dimensiones como grupos más reducidos.

Desde el campo de la psicología en Madrid ha ayudado a muchas personas a orientar su vida laboral. Puesto que son múltiples los factores que crean situaciones de bloqueo que se deben solucionar para poder superarlos y conseguir los objetivos deseados.

Nuria Monter, psicóloga en Madrid también tiene amplia experiencia en el sector social. Ha participado y colaborado en el apoyo a políticas de integración.

Siendo fiel a su filosofía, se forma de manera constante. De este modo ha cursado formación en el campo de la psicología sanitaria, con el objetivo de ayudar a sus pacientes con una visión lo más completa posible.

Los últimos años se ha especializado como psicóloga EMDR en Madrid. Ha trabajado además en el campo de la salud, sabiendo que este tipo de terapias son un conjunto de prácticas que garantizan resultados contrastables para casos de ansiedad, estrés, episodios postraumáticos y experiencias traumáticas que están en la base de muchos problemas psicológicos…  etc.