¿Estás buscando un Psicológo en Madrid? ¡Te podemos ayudar!

   
     LLAMA AHORA: 637 82 81 71

La Psicología positiva   arrow

La Psicología positiva o Psicología Humanista.
Practicamos la Psicología positiva en nuestro centro.
En nuestro Centro practicamos los principios de la Psicología positiva. La Psicología positiva parte de la  Psicología Humanista iniciada por la escuela de Carl Rogers. Inspirada en la filosofía Aristotélica. Fomenta el bienestar, la empatía y la búsqueda de la felicidad.
La Psicología positiva es una filosofía de vida hedonista, basada en  desarrollar la parte imaginativa y creativa del cerebro.
Cómo lo hacemos.
Estimulando los centros del placer por medio de  la escucha de música, la contemplación de la pintura, el arte en todas sus extensiones. Expresando así nuestras emociones.
De qué se compone nuestro cerebro
El cerebro tiene varias partes que forman nuestra inteligencia pero la inteligencia emocional es la más importante . Lo decía Daniel Goleman en su libro:» Inteligencia emocional»(1995)
Como ampliamos todas nuestras capacidades, haciendo que nuestros niños tengan unas raíces fuertes como las de una palmera que es su autoestima.

Fomentamos además que los adultos reparen esta autoestima con la Psicología positiva perdida de niños o de adolescentes.


Nuria Montero Delgado. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense. Especialista en Psicología del trabajo y las Organizaciones, En trauma por EMDR España y Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Formadora de formadores y formadora ocupacional por la Universidad Antonio Nebrija. Orientadora Laboral por la comunidad de Madrid. Experta en Emergencias por EMDR España.