¿Estás buscando un Psicológo en Madrid? ¡Te podemos ayudar!

   
     LLAMA AHORA: 637 82 81 71

Aprovecha tu talento

Cómo reconocer el talento en algunas personas puede resultar difícil tarea, ya que hay que profundizar en la mente y el cerebro escondido.

 

Con los avatares de la vida y los traumas tempranos o recientes se bloquean algunas capacidades con las que nacemos y las que desarrollamos o no dependiendo de nuestros bloqueos emocionales. Por ejemplo una persona que sufre de ansiedad o estrés laboral ante la figura del jefe, puede ser debido a relaciones pasadas en las que ha estado presente una cognición negativa aprendida sobre sí mismo en el pasado, no soy capaz de hacerlo, y siempre que esté su jefe presente se bloqueará y no podrá realizar su trabajo si sentir ansiedad. El bloqueo le impedirá desarrollar sus capacidades al máximo en el área laboral y en otros caminos de su vida relativos a esas capacidades en las que podría brillar, si el recuerdo pasado desapareciera de su mente mágicamente.

 

La función de la terapia EMDR, la terapia de desensibilización de traumas puede ser muy eficaz en el campo laboral y puede ayudar a muchas personas a sentirse segura y a mejorar su autoestima en este campo.
Nuria Montero. Psicoterapeuta EMDR y Psicóloga laboral -Sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *