Centro Psicológico EMDR Ahora Eres Feliz

   
     Llama ahora: +34 637 828 171

Psicólogo económico en Madrid.   arrow

Si buscas un PSICÓLOGO ECONÓMICO EN MADRID, ya lo has encontrado.

Cuando uno se plantea buscar un profesional de la psicología se encuentra con la problemática económica dado que este tipo de servicios suelen ser caros. Ahora ya es posible obtener un psicólogo económico en Madrid. Un buen Psicólogo, preparado pero sin costes excesivos.

Al tener un Psicólogo económico en Madrid puedes acudir más frecuentemente y solucionar tu problemática en el menor tiempo y  con la menor inversión económica.

Ponte en contacto con nosotros pide una consulta. Teléfono: 34+637828171.

CONTACTO

Tratamos todo tipo de problemas psicológicos.

Nuestro psicólogo económico en Madrid, te ayuda a superar:

. La ansiedad.

. El Estrés.

. La depresión.

. El Estrés postraumático.

. Baja autoestima.

. Fobias.

. Obsesiones.

. Adiciones, físicas y emocionales.

. Trastornos disociativos.

. Trastornos de conducta en Adolescentes.

. Y demás trastornos psicológicos y situaciones difíciles.

Utilizamos técnicas de última generación.

Partiendo de un paradigma cognitivo conductual y de la psicoterapia EMDR, te ayudamos a superar tus problemas. Utilizamos técnicas psicoeducativas , de meditación, de control de la  respiración para estabilizar a los pacientes, otras técnicas de control emocional de EMDR. ( Cambiar la forma de almacenamiento de eventos difíciles, en las redes neuronales, ya que el evento en si no se puede cambiar, pero si la forma en que ha sido almacenado).

EMDR es más que el reprocesamiento mediante movimientos oculares de eventos dolorosos. Es un planteamiento Psicoterapéutico completo, una nueva forma de entender la psicología. Ya desde la evaluación clínica nuestro psicólogo económico en Madrid aplica EMDR.

Precio de la consulta, 45 euros/ hora.

Tenemos una promoción permanente de 45 euros la sesión de una hora. Podemos ser competitivos y obtener buenos resultados, nuestros pacientes nos avalan.

Nos respalda la experiencia, la formación acreditada y el cumplimiento de los objetivos de quienes nos han visitado y han cambiado su vida.