Centro Psicológico EMDR Ahoraeresfeliz

   
     Llama ahora: +34 637 828 171

Necesitamos reaprender a disfrutar de lo bueno que tiene la vida

 

 


Cuando vas a cenar da pena observar las demás mesas, las parejas ni siquiera se comunican entre sí, se dedican a interactuar sólo con su móvil, como mucho se muestran unos a otros el móvil, las fotos que han realizado. Nos estamos perdiendo una conversación agradable, el poder expresar nuestros puntos de vista de los avatares del día.

 

 

Hemos pasado de disfrutar de la compañía de los demás y una buena comida a fotografiar lo que estamos comiendo o cenando para subirlo a las redes, a nuestro perfil social. Los nuevos medios han creado una nueva era social, nuestras necesidades están siendo creadas en un nuevo entorno, el entorno virtual, los famosos y sus perfiles son nuestros nuevos referentes, el espejo dónde nos miramos y de dónde aprendemos a vivir.

 

 

Debemos de aprovechar lo bueno que nos da la realidad virtual y las nuevas tecnologías sin caer en vivir sólo esa realidad ficticia para poder ser felices.

 

 

 Desde aquí hago un llamamiento e invito a quien lea este escrito a disfrutar de una buena cena sin pensar qué dirán los demás cuando vean la nueva foto de mi perfil sobre esa velada en el restaurante más famoso de mi ciudad.

 

 

Nuria Montero. Psicóloga Laboral- De la Salud y Psicoterapeuta EMDR. 27/06/2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *