Centro Psicológico EMDR Ahora Eres Feliz

   
     Llama ahora: +34 637 828 171

Psicólogo Autorizado CS –36829.   arrow

Centro  Sanitario Autorizado por la  Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nº: CS – 36829.

Nuestro Centro Psicológico EMDR AHORA ERES FELIZ es el Centro Sanitario CS- 36829, acreditado por la Comunidad de Madrid.

No todos los Psicólogos pueden ejercer la psicología de la Salud.

Para el ejercicio de la Psicología Sanitaria en la Comunidad de Madrid es necesario tener un permiso de sanidad. Nosotros poseemos ese requisito. Nuestro Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid cumple con los requerimientos legales para el ejercicio de la Psicología Sanitaria.

Cumplimos la normativa Sanitaria.

Según el artículo 5.1 del Decreto 51/2006 de 15 de junio, no todos los centros reúnen las características adecuadas para su funcionamiento.

Si vas a elegir un psicólogo elige uno cumpla con la normativa, eso te da fiabilidad.

El ser Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid, da a nuestros pacientes las garantías sanitarias. Los tratamientos Psicológicos que van a recibir están avalados científicamente. Contacta con nosotros.

Teléfono: 34+637828171

CONTACTO

Nuestros Psicólogos tienen una formación adecuada en el área Sanitaria.

Los Psicólogos que trabajan éste centro reciben formación continua en Psicología de  la Salud. Desde Sanidad se tiene en cuenta mucho la formación  de los profesionales que forman parte del Centro a la hora de emitir el dictamen de Centro sanitario.

El Centro Psicológico EMDR AHORA ERES FELIZ cumple las normativas de Seguridad.

El ser Centro Sanitaria Autorizado por la Comunidad de Madrid es la garantía del cumplimiento de las normas de prevención de Riesgos Laborales en materia de Seguridad. Se respetan las normas contra incendios y la ley de protección de Datos como marca la Ley.

El Centro tiene la señalización necesaria para ser evacuado en caso de necesidad. Posee extintores, luces de emergencia y señalización visual para orientar a los pacientes.

Por otra parte los datos de los pacientes son custodiados y registrados para que estos datos sean confidenciales y del uso sólo del Psicólogo que elijan.

                      CS – 36829.